martes, 1 de junio de 2010

David o goliath quien la hace que la pague


Me parece notable el articulo Ignacio Camacho (teclear sobre el vínculo para tener acceso)

Es habitual entre políticos sin vergüenza y/o canallas, especialmente los nacionalistas españoles, catalanes, judíos o palestinos, etc., etc ( no hago equidistancia, quiero centrarme en actos y actitudes concretas) y mis respetos por españoles, catalanes, judíos y palestinos, responder a las criticas que se les hace sobre sus actos como autoridad, diciendo que se está atacando a su nación o su pueblo; Franco convocaba manifestaciones en la plaza oriente para defender a “España” cuando se le denunciaba él y lo que representaba por los fusilamientos de 1975, Pujol tachaba de anticatalanes a quien le criticaba por Banca Catalana, Hamás cuando se la denuncia por sus actos violentos y/o terroristas también dice que se ataca al pueblo palestino y te engalga el adjetivo de sionista y del gobierno de Israel parecido, si denuncias hechos concretos de violencia y/o terrorismo de su responsabilidad ya tienes como etiqueta la de antijudio.

Por cierto y como reflexión previa seria esclarecedor aceptar todos la definición de que es el terrorismo ¿siempre que hay victimas civiles o cuando hay premeditación? ¿Cuando lo comete una banda y/o el gobierno de un estado? Etc., etc.

Escrito lo anterior y con la información que tengo puedo decir que el gobierno del estado de Israel ha vulnerado la legalidad internacional asaltando un barco y produciendo como mínimo 9 homicidios o asesinatos) en aguas internacionales (una investigación independiente aclararía este termino ¿A habido premeditación? y por lo tanto merece un castigo de la Comunidad internacional.

Uno de los peores males para la convivencia es la impunidad y también que uno de las mayores virtudes de un pueblo y su gobierno es cuando cumplen la Ley, la suya y la Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario