jueves, 11 de marzo de 2010

¿la desmesura tiene limites?

¿Que opinas sobre Rosa Díez? ¿te sientes ofendido como gallego por lo que dijo?
» Me siento ofendido como gallego y como miembro de un sistema político que transige ante esas gilipolleces. Me gustaría ser mujer para darle un buen hostión y no incurrir en un delito de violencia de género!


Esta contestación es de un cómico llamado Rober Bodegas, maldita la gracia que tiene, lo de ostión a Rosa Diez claro ¿será maulets en su acepción gallega?. Ya sabemos que “el hombre es el más animal de los animales” o “el hombre es un lobo para el hombre” etc. y en el caso de Rober es un “hombre en el sentido mas peyorativo”; parece que le ponen las peleas de mujeres, como escarmiento para las malas, entiendo yo de sus declaraciones.


El Parlamento Gallego condena el tópico peyorativo de “Gallego” pero ¿que parlamento me puede reprobar lo de “hombre peyorativo” y tildarme de homófono? ¿ tal vez la ONU?. No se, no se hasta donde llega la escasez de razón.


Cada vez me siento mas marciano y no se si es en el sentido mas favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario